Nacional


Solitario manifestante increpó a Longueira: “Hace las leyes a costa de los empresarios”

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Centro de Justicia de Santiago llegó un solitario manifestante a increpar al otrora ministro de Economía, Pablo Longueira, quien prestaba declaraciones en el marco del denominado Caso Corpesca.

Longuira llegó a declarar ante la fiscal Ximena Chong pasadas las 08:00 horas de este lunes en calidad de testigo sobre su rol y el de otros parlamentarios en relación a la tramitación de la Ley de Pesca durante la administración de Sebastián Piñera.

A la salida de la cita con Chong, Longueira era esperado por un solitario manifestante que lo acusó de corrupto. “Hace las leyes a costa de los empresarios, hace las leyes a medida a los Angelini a los Luksic“.

“Hoy día la pesca artesanal está sufriendo la crisis más grande que tiene a nivel social. Este señor, que se coludió con los empresarios de la pesca tiene a los pescadores en la crisis más grande que hay”, aseguró.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados