Sigrid Alegría llegó a Canal 13 en 2014 y se convirtió en uno de los rostros más importantes para la estación, la cual incluso impulsó su candidatura como Reina del Festival de Viña. Aunque la actriz ganó la corona, el éxito no se repitió con sus producciones en el canal.

A dos años de su aterrizaje en la ex estación católica, la actriz no renovó contrato con la televisora quedando libre para recibir ofertas con otros canales. La noticia no fue una completa sorpresa en la industria ya que el área dramática del 13 no vive su mejor momento y Alegría no habría tenido proyectos concretos.

Los rumores aseguran que la actriz se encontraría en plena negociación con Mega para unirse al equipo de María Eugenia Rencoret, con quien ya trabajó en TVN. Sin embargo, hasta el momento no hay nada concreto. “Mega respeta los contratos vigentes de los rostros y sus respectivas empresas”, aseguraron desde la estación privada a BioBioChile.

CANAL 13

CANAL 13

Recordemos que en su regreso a Canal 13 -ya había sido parte de la televisora en 2004-, Sigrid protagonizó la que sería la gran apuesta vespertina del canal, Mamá Mechona, pero esta no logró cautivar al público. Este año se unió al elenco de Veinteañero a los 40, la que pese a las buenas críticas, no pudo derrotar a Pobre Gallo y posteriormente a ¿Volverías con tu ex?.

El área dramática del 13 se encuentra trabajando en su próxima teleserie nocturna, la que llevaría por nombre Preciosas. La teleserie a cargo de Herval Abreu, comenzaría su producción en abril.

Por su parte, Mega acaba de sumar a su área dramática a Jorge Zabaleta, quien tras finalizar contrato con TVN decidió emigrar a dicha televisora.