El Bayern München se ha posicionado en el último tiempo como uno de los mejores equipos del mundo. Los desafíos del cuadro bávaro son ganar la Bundesliga y Champions League, por lo que contratan a futbolistas de calidad para pelear las competencias. Muchos de ellos, sin embargo, quedan relegado a la banca, como Sebastian Rode.

El volante no está para nada contento por lo poco que ha sido requerido por Pep Guardiola y expresó su malestar en entrevista al sitio Goal.com.

“Mucha gente del club está satisfecha con mi rendimiento, pero no estoy satisfecho con los minutos que estoy jugando“, señaló.

El compañero de Arturo Vidal, además, comentó cómo es su relación con el técnico español, en que reveló que no tiene una buena comunicación con el ex-DT de FC Barcelona.

“Pep Guardiola no habla mucho conmigo, así que no sé muy bien cuál es mi posición o por qué no estoy jugando más habitualmente” señaló.

Por último, Rode indicó que: “Matthias Sammer (director deportivo del club) habla mucho más a menudo conmigo y sabe cuál es mi situación”, concluyó.

Cabe señalar que el número 20 del Bayern ha jugado 377 minutos en 13 encuentros en la presente temporada.