Nacional


Parlamentarios PPD y DC interponen querella colectiva contra AC Inversions

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Centro de Justicia en Santiago llegaron los diputados PPD Daniel Farcas y DC Gabriel Silber para interponer la primera de 20 querellas colectivas en contra de la firma AC Inversions que habría dejado más de 2.000 víctimas con un perjuicio de 50 mil millones de pesos.

El abogado Mario Sumelzo explicó que piden también la declaración de director de la unidad de análisis financiero y no descartan demandas civiles contra los responsables de la empresa y contra el Estado por falta de servicios.

Por su parte , tanto Farkas como Silber, acusan que el mayor Mario Pizanni y el teniente Julián del Valle se mantienen activos dentro del Ejército, a pesar de haber sido captadores de clientes para la empresa.

Esta primera demanda consigna la representación de 50 personas, mientras que con las 19 restantes, se pretende llegar a los 1000 afectados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados