Este domingo fue emitido un nuevo capítulo de Pesadilla en la Cocina de Chilevisión conducido por el exigente chef uruguayo Gustavo Maurelli.

En el reciente capítulo el destacado chef se concentró en ayudar a Ángelo, el dueño del local Otai Sushi, uno de los primeros restaurantes de comida japonesa en Nuñoa quien no lo estaba pasando nada bien por la fuerte crisis que está viviendo el local.

En sus primeros años, Otai Sushi gozó de gran popularidad, no obstante actualmente el restaurant sufre por la malas decisiones que su dueño tomó con el tiempo desde la elección del personal de trabajo, falta de higiene y falta de respeto entre todos.

Angelo, quien vive en el mismo local, confesó durante el programa que ya no siente amor por la cocina y que sus mismos trabajadores han abusado de la actual crisis del local situación que lo tiene sumergido en una depresión.

CHV

CHV

El chef uruguayo se encontró con un panorama complejo ante la desidia y poca cooperación del personal de trabajo y en el momento en que hacía su crítica sobre las fallas, malos usos y faltas de higiene que han estado realizando, provocó gran enojo en Ángelo quien dijo que ya no podía más.

Luego de eso, Gustavo Maurelli se reunió con Giovanna y el padre de ambos, Giorgio quienes se mostraron preocupados por el estado de Ángelo.

No obstante, el lado positivo, como es parte del programa, el chef Maurelli le mostró a Ángelo y su equipo los cambios en el local, los nuevos implementos y accesorios en la cocina, como el obsequio de una arrocera que agilizará el proceso de la elaboración del arroz.

Pero esas no fueron las únicas sorpresas, también el chef le preparó una nueva carta que está inspirada en la cocina japonesa que de seguro volverá a atraer los clientes y la fama que alguna vez gozó.

Algunos twitteros se mostraron indecisos ante qué programa ver, si Pesadilla en la Cocina o Junior MasterChef que empezó este mismo domingo 20 a través de la pantallas de Canal 13.

El hashtag del programa #PesadillaCHV se mantuvo como Trendic Topic durante toda su emisión.