Nacional


Marino golpeó a su mujer embarazada cuando ella descubrió infidelidad en Valparaíso

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Justicia decretó prohibición de acercamiento a su pareja, para un funcionario de la Armada que fue arrestado por violencia intrafamiliar en Valparaíso.

Los antecedentes entregados en la audiencia de control de detención, dan cuenta de una agresión ocurrida en un block de departamentos del Sexto Sector de Playa Ancha, que requirió la presencia de Carabineros, como indica el diario local La Estrella.

La mujer de 25 años, con cuatro meses de embarazo, detalló que su pareja, un cabo 2º de dotación de la Dirección de Telecomunicaciones e Informática de 24 años, habría llegado ebrio al domicilio y se quedó dormido.

El relato señala que el teléfono móvil del marino quedó encendido, y luego de numerosos llamados la mujer procedió a contestar, escuchando del otro lado de la línea una voz femenina que dijo: “hola mi amor, ¿cómo estás?”.

La embarazada se sintió engañada, despertó al hombre y comenzó una discusión. En ese momento, en lugar de disculpas o explicaciones, la mujer habría recibido golpes en su rostro y empujones, además de ser tomada desde su cuello.

El funcionario de la Armada fue detenido por Carabineros, siendo trasladado, junto a la mujer, a constatar lesiones a un centro asistencial. El informe señala que la víctima sufrió contusiones en brazos y cuello, además de una mordida en el tobillo izquierdo, lo que constituiría lesiones de carácter menos grave.

El agresor, en tanto, evidenció rasguños en su cuello y brazos, de carácter leve.

El uniformado, que quedó en libertad con la prohibición de acercarse a su pareja, interpuso una denuncia contra la mujer por las lesiones que ella le provocó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados