Nacional


Jóvenes cristianos se manifestaron en contra del aborto en Concepción

www.comunicacion.gob.bo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Batucadas, poleras naranjas y carteles fueron las herramientas con que un grupo de jóvenes cristianos llamaron la atención de los transeúntes en la Plaza Independencia de Concepción para entregar su mensaje de “No al aborto”, bajo ninguna causal.

La presidenta de la Coordinadora de Jóvenes Cristianos del Bío Bío, Alejandra Ortega, hizo un llamado a los senadores a discutir el tema con “altura de miras”.

La joven sentenció que Chile no es un país laico y sostuvo que la concepción cristiana es mayoritaria en el país, por lo que esto debiese expresarse en la decisión de los parlamentarios.

Asimismo, Ortega explicó que la mujer puede decidir sobre su propio cuerpo, pero no sobre el cuerpo de otro.

Además, dicen sentirse acorralados con el actuar del Ejecutivo y el Legislativo, ya que con la legislación de las tres causales se está dejando la puerta abierta para el aborto, lo que rechazan absolutamente.

Cristian Valdebenito (RBB)

Cristian Valdebenito (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados