Tras renunciar al El Sultán en 2013, la actriz Meryem Uzerli se alejó de las cámaras por un tiempo y se dedicó al cuidado de su pequeña hija. Sin embargo, ya está de vuelta y lista para retomar su carrera en Turquía.

Por estos días la interprete de la inolvidable Hurrem se encuentra protagonizando la teleserie Queen of the Night, pero esa no es la única tarea que copa su agenda, pues también está en plena promoción de su nueva película Annemin Yarası (La herida de mi madre).

La producción tuvo estreno en Berlin la semana pasada, donde Meryem deslumbró con un ajustado vestido azul con un generoso escote que acaparó las miradas de los presentes en la alfombra roja realizada Zoo Palast.

La cinta que hasta el momento ha recibido buenas críticas, retrata trágica historia de un joven huérfano que inicia un viaje para encontrar a sus padres en medio de la guerra civil en la antigua Yugoslavia.

En el filme la actriz comparte escenas con un antiguo conocido suyo y de los chilenos. Ozan Güven, recordado en nuestro país por su rol de Rustem Pasha, interpreta a la pareja de Uzerli en la cinta -y según cuentan los rumores, también en la vida real-.

Ambos protagonistas posaron para la edición turca de Harper’s Bazaar, donde Güven luce realmente irreconocible, mientras que su colega deleita nuevamente con su belleza.

Fragman bu akşam 20:05 te tüm youtube larda:)…#borislav#belgrad#bkm

Una foto publicada por Ozan Güven (@ozan.guven) el