Nacional


Este miércoles abre farmacia popular de Talagante: toda la comunidad podrá acceder a ella

ARCHIVO / GUILLERMO LEGARIA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 23 de marzo abrirá sus puertas la farmacia popular de Talagante, esto luego de recibir el permiso de funcionamiento por parte del Instituto de Salud Pública.

La buena noticia es que los beneficios serán para todos los habitantes de la comuna, según dijo el alcalde Raúl Leiva. “Aquí no solamente entregaremos medicamentos a quienes están en Fonasa o que tengan un determinado puntaje en su Ficha Social, sino que a todos, sin excepción, podrán acceder a este beneficio”, indicó.

El local se llamará TalaFarmacia, estará ubicada en Enrique Alcalde 966 y tendrá como fin garantizar el acceso a medicamentos e insumos a un precio justo.

“Es importante que la comunidad se acerque a conocer el funcionamiento y a informar, con receta en mano, cuáles son los medicamentos que necesita y si se cubren o no con este servicio”, añadió el jefe comunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados