Internacional


Donald Trump critica a Raúl Castro por recibimiento a Obama en Cuba: “No hay respeto”

ARCHIVO | @VildosolaCarlos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial y favorito para obtener la nominación por parte del Partido Republicano, Donald Trump, criticó el arribo de Barack Obama a Cuba, especialmente la ausencia de Raúl Castro a su llegado.

Trump lanzó un tweet -con cierto grado de ironía- donde asegura que la llegada de Obama es un gran acontecimiento, pero que ni aún así Raúl Castro lo fue a recibir, indicando que “no hay respeto” por el presidente de Estados Unidos.

De igual forma y contrario a la postura general del Partido Republicano, Trump considera que está bien la actitud tomada por Obama con Cuba y los acercamientos diplomáticos y comerciales que se han llevado a cabo en los últimos meses.

Incluso sus actuales o ex competidores en la nominación republicana como Ted Cruz o Marco Rubio (ambos con ascendencia latina) han criticado el hecho de que Obama visite oficialmente Cuba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados