temas del día

TV y Espectáculo


Diseñador y artista de Pokémon muere en trágico accidente en EEUU

ARCHIVO | Patricio Torres | uss.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director creativo de Pokémon, Eric Medalle, murió tras sufrir graves heridas en un accidente en Seattle (EEUU).

La trágica historia ocurrió el pasado 13 de marzo, cuando Medalle fue a buscar a su hija en las cercanías de Seward Park, al sudeste de Seattle.

El mal tiempo sin embargo –que traía fuertes vientos– provocó la caída de un árbol que impactó el vehículo que manejaba, generándole la muerte.

Según informó la televisora local King5, el diseñador fue declarado muerto en el lugar, mientras que su hija quedó sólo con heridas leves.

Imagen del vehículo que usaba Eric Medalle | King5

Imagen del vehículo que usaba Eric Medalle | King5

El diseñador, que tenía 42 años, trabajó para The Pokémon Company desde 2003, siendo su último cargo como director creativo de diseño. Entre sus trabajos estaban varios títulos como X & Y, Black & White , así como las reediciones de Silver, Gold, Ruby y Sapphire.

Un grupo de fanáticos abrió un fondo de ayuda para la familia en en YouCaring.com, con la idea de asistirles en parte con su dolor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados