El diputado y ex ministro de Vivienda de Venezuela, Ricardo Molina, llegó hasta nuestro país para reunirse con el canciller chileno, Heraldo Muñoz, para tratar diversos temas, entre ellos las víctimas de las guarimbas.

Molina explicó que esperan “dar a conocer la situación política que se ha venido desarrollando en nuestro país producto de una conquista electoral que logró la contrarrevolución el seis de diciembre pasado”.

El diputado acusa a los diputados de promover una serie de leyes que van en contra de los intereses del pueblo. “Pretenden olvidar delitos como terrorismo, financiamiento al terrorismo, utilización de menores de edad para delinquir”.

Para Molina, con la ley de amnistía están promoviendo “que todos esos procesos se olviden y como los delitos quedan anulados, las causas quedan anuladas y todas estas personas quedarían impunes”.

Sobre la reunión que mantendrá con Heraldo Muñoz, Molina explicó que espera darle elementos “para que pueda hacerse una idea más integral de nuestra situación”.

Escucha la entrevista de Álvaro Escobar y Rayén Araya en Expreso Bío Bío: