Tecnología


Desde Homero a Pokémon y Saitama: Personaliza las reacciones de Facebook en simples pasos

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 24 de febrero pasado, Facebook abrió mundialmente las “Reacciones” a todos sus usuarios alrededor del mundo, luego de un exitoso testeo en países seleccionados –entre ellos Chile–.

“Lanzamos Reacciones, una extensión del botón Like, para dar más posibilidades de compartir sus reacciones a un contenido de manera rápida y fácil”, dijo en su momento el director de producción de Facebook, Sammi Krug.

Esta nueva herramienta ha hecho volar la imaginación de unos desarrolladores, quienes han elaborado los Reactions Packs, unas extensiones para navegadores que permiten personalizar la reacción.

Los Simpson, Pokémon, Donald Trump, Friends, El Chavo del 8 y hasta Saitama (de One-Punch Man), son algunos de los más de cien parquetes de reacciones disponibles.

Pero ¿cómo activarlo? A continuación te explicamos.

1 – La extensión está disponible para Chrome y Firefox. La descargas e instalas. No se reiniciará tu navegador, así que felicidad por ello.

La extensión en Chrome Web Store

La extensión en Chrome Web Store

2 – Una vez instalado, debes escoger tu pack en reactionpacks.com. Son muchos, así que atrévete a surfear y dar con el tuyo.

reactionpacks.com

reactionpacks.com

reactionpacks.com

reactionpacks.com

reactionpacks.com

reactionpacks.com

reactionpacks.com

reactionpacks.com

3 – Una vez elegido el tuyo, haces click en “Use this Pack” y luego esperas unos segundos. Automáticamente tu navegador cambia, aunque para verlo deberás recargar Facebook.

reactionpacks.com

reactionpacks.com

Nosotros elegimos a Homero y así se nos ve.

reactionpacks.com / BBCL

reactionpacks.com / BBCL

Cabe decir que la extensión no es de Facebook, sin embargo ha recibido un gran auge gracias a que las mismas marcas y dueños han entregado el uso de imagen de sus productos. ¿Cuál escogiste tú?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados