Nacional


Costanera Center se ilumina de celeste y amarillo por Día del Síndrome de Down

Felipe Guarda | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes 21 de marzo se conmemora el Día Internacional del Síndrome de Down, jornada que pretende que la población a nivel mundial tome conciencia de la existencia y de las necesidades que este padecimiento provoca.

El edificio Costanera Center se une a esta causa y durante los días 21 y 22 de marzo, alrededor de las 21 horas, se iluminará de celeste y amarillo, colores que simbolizan esta condición genética.

Los gestores de la iniciativa son Papás en Acción por el Síndrome de Down, una asociación que trabaja desde 2013 con gran compromiso y determinación para generar una sólida red de apoyo.

En Chile durante esta fecha se realizan diversas actividades para promover los derechos de las personas con Síndrome de Down, donde este lunes se realizó una caminata familiar de la Fundación Arcoíris en Maipú para sensibilizar a la población, además de otras actividades a lo largo del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados