temas del día

Cultura


Con desnudo total Die Antwoord se coronó con delirante y energético show

Dirk Nowitzki
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dúo sudafricano de electro rap-rave, Die Antwoord, se coronó como la banda más excéntrica y llamativa que pisó el escenario en la versión 2016 del Lollapalooza.

Pasadas las 22:00 horas del domingo, Ninja y Yolandi Visser subieron al Acer Stage, junto al tercer eje de la aclamada agrupación, el siempre enmascarado DJ Hi-Tek, desatando la euforia de los miles de entusiasmados fanáticos.

Fieles a su estética grotesca y extravagante, los músicos ofrecieron un delirante y bailable show cargado de insinuaciones sexuales y críticas a la cultura pop, y donde a pesar de mezclar inglés y afrikáans sus canciones fueron coreadas por la multitud.

Durante el concierto, Ninja y Yolandi, fueron una explosión de energía, bailando desenfrenadamente y corriendo sobre el escenario y la tarima de DJ Hi-Tek.

A lo largo del show los sudafricanos se tomaron el tiempo para interactuar con la audiencia, en uno de esos momentos Yolandi señaló “thank you Argentina“, lo que de inmediato provocó pifias del público. Sin embargo el traspié pasó al olvido rápidamente.

Tras varios cambios de ropa, los impulsores de la contracultura Zef, alcanzaron los puntos altos de la noche con los éxitos Ugly Boy, Baby’s on Fire, Baby’s on fire y I Fink U Freeky.

En medio de esto, el siempre controvertido Ninja saltó al público al menos en tres ocasiones, lo que desató el éxtasis de los fanáticos, quienes sostuvieron al músico mientras aún seguía cantando.

Die Antwoord se despidió se su público chileno con la canción Never Le Nkemise 2, pero los fanáticos seguían pidiendo el retorno del dúo al escenario, lo que finalmente sucedió y la canción escogida para cerrar con broche de oro el espectáculo fue Enter the Ninja.

Al término el vocalista lanzó al público el polerón que utilizó durante la última canción, luego sus zapatillas, los pantalones, hasta que finalmente se quitó los calzoncillos y los lanzó, quedando completamente desnudo, para luego salir corriendo del escenario, lo que desató las risas del público.

Lilian Fernández

Lilian Fernández | Click Studios

Lollapalooza 2016

Lollapalooza 2016

Lollapalooza 2016

Lollapalooza 2016

Lilian Fernández

Lilian Fernández | Click Studios

Lollapalooza 2016

Lollapalooza 2016

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados