Amplias diligencias desarrolla Carabineros de Quillota para dar con el paradero de 3 sujetos que a rostro cubierto robaron las dependencias administrativas de un servicentro Copec, ubicado en la calle Alberdi de esa comuna.

De acuerdo a las declaraciones de testigos y a los antecedentes que maneja Carabineros, los individuos intimidaron a los dependientes del recinto y lograron sustraer un monto cercano a los 7 millones de pesos, correspondiente a la recaudación del fin de semana.

Posteriormente, los sujetos se dieron a la fuga a pie, detalló el mayor Cristian Vera, de la Cuarta Comisaría de Quillota.

Vera explicó que se están periciando las cámaras de seguridad del establecimiento, donde ya se tendrían al menos las imágenes de los asaltantes.

El oficial recomendó que las empresas que manejan altas sumas de dinero, soliciten colaboración policial o tomen los resguardos correspondientes, ya que muchas veces este tipo de robos obedecen a fuga de información interna.

Se debe consignar que en el atraco no se registraron personas lesionadas y que los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local.