Cultura


Calama celebra sus 137 años con Joe Vasconcellos, Lucybell y Chico Trujillo

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes 22 de marzo Joe Vasconcellos, Chico Trujillo y Lucybell celebrarán el aniversario número 137 de Calama llamado “Esperando el 23″ en el complejo deportivo Las Vegas de Calama para festejar un nuevo aniversario de la ciudad y contará con la conducción del animador de La Red, Ignacio Franzani.

Serán más de seis horas de música junto a tres grandes clásicos de la música chilena en vivo, concierto gratuito que comenzará a las 19:00 horas en el Complejo Deportivo Las Vegas.

En su espectáculo en vivo Joe Vasconcellos recopila los grandes éxitos de su carrera como Hijo del Sol Luminoso, La Funa, Preemergencia, Huellas, Ciudad Traicionera entre otros fundamentales de su catalogo y de la música chilena. Un concierto donde no falta el ritmo y vitalidad de himnos populares que bailan y disfrutan más de dos generaciones. Actualmente promociona el EP Llamadas (2014) con material inédito y la reedición del álbum Toque que cumplió dos décadas.

Foto de Carlos Müller

Foto de Carlos Müller

Lucybell es otra banda emblema del rock nacional, desde su debut en 1995 son uno de los grupos chilenos más activos pese a los cambios en su formación el cantante Claudio Valenzuela mantiene el sello de la banda. Clásicos como Cuando Respiro en tu Boca y Mataz mientras preparan un nuevo disco sucesor de sus últimos trabajos Primitivo (2007), Fénix (2010) y Poderoso (2013).

Facebook

Facebook

Mientras que Chico Trujillo, banda originaria de Villa Alemana animará la fiesta con su Nueva Cumbia Chilena. Con seis discos de estudio y dos en vivo, la agrupación liderada por Aldo Asenjo, más conocido como “El Macha”, líder de La Floripondio cuenta con una fiel fanaticada que se encanta por la fiesta con éxitos como Loca y La Medallita, cerrando una sólida temporada de verano.

El Mercurio de Calama

El Mercurio de Calama

La fiesta será este martes 22 de marzo desde las 19:00 hrs en el Complejo Deportivo Las Vegas de Calama para festejar un nuevo aniversario de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados