temas del día

Nacional


Accidente entre minibús y camión deja 19 personas lesionadas en Lanco

ARCHIVO | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

19 lesionados de diversa consideración dejó la colisión entre un minibús y un camión en el acceso norte a la comuna de Lanco, región de Los Ríos.

La emergencia involucró a un camión con carro de una empresa particular y a un minibús del recorrido Panguipulli-Valdivia.

En el lugar y producto de la violencia del impacto, resultaron 19 personas lesionadas, incluidos los conductores, quienes fueron rescatados por Bomberos de la comuna y derivados a los recintos de salud cercanos por personal de SAMU.

Víctor Vásquez, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Lanco, explicó que tuvieron que trabajar en el rescate de los casos más complejos, entre los que se contaban una mujer embarazada.

Tras la evolución médica efectuada a los accidentados en el hospital de Lanco, se determinó que todos resultaron con lesiones leves.

El procedimiento policial del accidente quedó en manos de Carabineros de dicha comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados