¿encontraste un error?
avísanos

La UdeConce venció a Audax y se ilusiona con la Sudamericana

Publicado por

En el duelo que dio por cerrada la jornada sabatina del fútbol chileno, Universidad de Concepción consiguió una importante victoria ante Audax Italiano por 2-0 en el estadio Ester Roa, en el marco de la décima fecha del Clausura.

El conjunto dirigido por Ronald Fuentes sumó su sexto partido sin saber de derrotas al imponer sus términos y efectividad a la hora de marcar ante Audax Italiano, que pese a que intentó no supo aprovechar las oportunidades de gol generadas.

Jean Meneses a los 38 minuto con un remate bajo a la izquierda de Nicolás Peric abrió el marcador. El 2-0 llegó a los 79’ merced al tanto del goleador Gabriel Vargas. En el último minuto el juez César Deischler anuló un tanto por una supuesta mano a Felipe Mora, que hubiese significado el descuento itálico.

Con el marcador definitivo, Universidad de Concepción llegó a los 16 puntos en el Clausura, ubicándose en el quinto lugar y a 44 en la acumulada, clasificando de momento a la Copa Sudamericana junto a Palestino, que lo supera por un punto.

Mientras, Audax Italiano sumó su sexto partido sin conocer de victorias y se quedó en 10 puntos en el Clausura y en 36 positivos en la general.

Ahora, el conjunto del “campanil” deberá comenzar a enfocarse en su próximo escollo, Deportes Iquique, que llegará crecido al duelo tras conseguir su primer triunfo de la competencia. Los floridanos, en tanto, chocarán en Valparaíso ante Santiago Wanderers.

URL Corta: http://rbb.cl/duko

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP