Disconforme se mostró Johnny Herrera, capitán de Universidad de Chile, por el resultado y el rendimiento de su cuadro en el empate sin goles en el ‘Superclásico’ ante Colo Colo, disputado este domingo en el Estadio Nacional.

Tras el encuentro, Herrera conversó con la prensa y aseguró que “tendríamos que haber arriesgado más, así de simple, ir a buscarlo. Creo que la consigna de Universidad de Chile siempre es buscar todos los partidos y pienso que no fue de esa forma, incluso cuando quedamos con ventaja numérica”, agregando que “por eso el dejo es de frustración por no haber ganado este partido, que era tan importante para nosotros”.

El golero insistió en que “era un partido en el que estaba todo para haber ganado y no lo hicimos. Nos quedamos tristes”, a la vez que restó importancia a las ausencias de Jaime Valdés y Esteban Paredes, ya que “da lo mismo, a la hora de entrar a la cancha somos once contra once. Eran detalles. La responsabilidad era nuestra y creo que no la asumimos como tal”.
.
Por último, Herrera fue directo al criticar el juego mostrado en el encuentro. “Todo fue forzado. No recuerdo una pelota que haya atajado Villar o que nos creáramos un mano a mano” expresó, cerrando al reiterar que “estábamos con nuestra gente y en nuestro estadio, teníamos que ganar el partido“.