La ex protagonista de Papi Ricky, Belén Soto, se ha convertido en un rostro recurrente de los eventos sociales juveniles que se realizan en nuestro país, pero al parecer algo de este ambiente terminó por aburrir a la actriz.

Hoy publicó en su cuenta de Instagram una imagen con un amplio mensaje en donde deja claro que su crítica no tiene nada que ver con su pasión: la actuación.

“Quiero decir que me siento decepcionada por el mundo con el cual hoy en día me tengo que rodear y relacionar, Lleno de gente de mentira, que perdió por completo los valores por “fama”, personas competitivas, envidiosas, que buscan demostrar ser mejor que el resto aparentando algo que no son y en un mundo que no existe” dijo.

“No me interesa seguir siendo parte de esta mentira y por lo mismo; río” finalizó en un gift que la muestra riendo en Lollapalooza.

La imagen que ya tiene más de 5 mil “Me gusta” de inmediato se llenó de comentarios positivos apoyando la posición de la actriz.

“Eso es lo importante , que lo entiendas y puedas moverte en ese mundo, sin contaminarte” fueron algunos de los comentarios.

Actualmente Belén Soto forma parte del elenco de la película dirigida por Fabrizio Copano Prueba de actitud y de la nueva novela de TVN, El Camionero.

Revisa la imagen acá.