El extremo argentino Ángel Di María se refirió al encuentro que su selección sostendrá ante Chile el próximo jueves, asegurando que la intención es sumar los tres puntos ante un complicado rival, por las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

“Ahora debemos seguir sumando de a tres. No resultará fácil, Chile tiene grandes jugadores, es el último campeón de América y jugará de local”, expresó el delantero del PSG a la revista de la AFA.

Nuestro objetivo es conseguir los seis puntos (Chile y Bolivia) y pensar en la Copa América (Centenario) estando tranquilos de haber arrancado bien el 2016″, agregó.

A su vez, el delantero reconoció que ganar la Copa del Centenario es un objetivo, luego de perder las finales de la Copa del Mundo y la Copa América, esta última a manos de ‘La Roja’. “Es otra oportunidad para sacarnos la espina y ganar algo con la (selección mayor). Venimos peleando y llegando a las finales, pero sin poder salir campeones. Ojalá en Estados Unidos se pueda dar ese última paso”.

“La gente de Argentina es exigente, siempre quiere ganar, pero a veces se complica porque jugás contra selecciones fuertes y puede pasar que las cosas no salgan como uno quiere”, remarcó.