Nacional


Caso Haeger: este lunes se verá solicitud de defensa de trasladar juicio a Puerto Montt

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 8 y media de este lunes comenzará la audiencia en el juzgado de Garantía de Puerto Varas, donde la nueva defensa que contrató el viudo de Viviana Haeger solicitará un requerimiento para que la situación sea revisada por el tribunal de Puerto Montt.

Lee también: Defensa de Anguita pedirá incompetencia del tribunal de Puerto Varas

El abogado querellante, Sergio Coronado, indicó que esperan que el caso siga siendo visto en la ciudad lacustre, asegurando que hasta ahora la investigación no ha supuesto un perjuicio para Jaime Anguita.

La diligencia se realiza meses después de que el abogado Jorge Vasquez, que defendió durante 5 años al viudo de Haeger, renunciara tras manifestar diferencias con la familia del imputado.

Posteriormente se contrató a un equipo de penalistas de Santiago para continuar con el caso, que hoy mantiene a Anguita formalizado por parricidio y en prisión preventiva en la cárcel Alto Bonito de la capital de Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados