temas del día

Internacional


Cadena estadounidense Starwood abrirá hoteles en Cuba: los primeros desde 1959

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cadena hotelera estadounidense Starwood (que incluye a Meridien, W, Westin y Sheraton) anunció el sábado que planea abrir varios hoteles en Cuba, la primera inversión de un grupo importante estadounidense en la isla comunista desde 1959.

Esta inversión, que implicará varios millones de dólares, incluirá la apertura de dos hoteles en 2016, así lo indicó el grupo en la antesala de la histórica visita que el presidente estadounidense, Barack Obama, hará a Cuba.

Starwood anunció además su intención de firmar un acuerdo con las autoridades cubanas para abrir un tercer hotel.

Inicialmente Starwood va a administrar el hotel Inglaterra, abierto en 1875 y que dispone de 83 habitaciones en pleno corazón de La Habana, el cual va a sumar a su oferta de hoteles de lujo, indicó en el comunicado.

La cadena también va a gestionar el hotel Quinta Avenida, igualmente situado en la capital, el cual será transformado y abrirá a fines de año bajo la marca

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados