temas del día

Nacional


Mujer golpeó a colega con el taco del zapato en un night club: arriesga 800 días de cárcel

Lollapalooza 2016
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas, condenó a una mujer que agredió a una compañera de trabajo, ocasionándoles graves lesiones.

De acuerdo a la acusación de la Fiscalía, los hechos se habrían originado en la madrugada del 6 de junio de 2015 en el club nocturno Nuevo Ritmo, donde se habría originado una discusión entre ambas trabajadoras que terminó en un conato.

En esos instantes, la imputada tomó un zapato con el que le propinó un certero golpe a su compañera a la altura del ojo izquierdo, que le provocó una fractura ocular, además de una herida cortante en el rostro.

Durante la investigación, la imputada por lesiones graves entregó su versión, señalando que “ella entró donde me estaba cambiando y me golpeó con un zapato, y tenía algo en la mano, porque tenía la intención de marcarme la cara. En esos momentos atiné a tirarle lo que ella tenía en las manos, porque yo no tenía nada”, aseguró.

“Nunca tuve intensión de agredirla, pero ella tenía una navaja. Le pegué para defenderme”, continuó.

A pesar de lo indicado por la acusada, los jueces del Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas, Luis Álvarez Valdés, Jovita Soto Maldonado y Julio Álvarez Toro, resolvieron condenar a la acusada en calidad de autora del delito consumado de lesiones graves.

La Fiscalía solicita una pena de 800 días de presidio para la ciudadana paraguaya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados