Notas


La lección de rock de Eagles of Death Metal… con piscola ‘al seco’ incluida

Franco Moreno | Getty Images | Lotus Producciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una lección de rock. Así se podría resumir el show de la banda norteamericana Eagles of Death Metal realizado este sábado en el marco del Festival Lollapalooza Chile 2016.

La banda generaba gran expectación ya que se convirtieron en protagonistas y sobrevivientes del atentado en Le Bataclan, en París, hecho que conmovió al mundo y ocupa el triste sitial como el peor atentado en terrorista en la historia de Francia.

Sin embargo esta tarde, Eagles of Death Metal, se subieron al escenario para demostrar el poder sanador de la música, montando uno de los espectáculos más sólidos de la jornada.

Durante su presentación en el VTR Stage, el vocalista de la agrupación, Jesse Hughes se mostró emocionado con la cálida respuesta del público, haciendo varias pausas para bailar e interactuar con la audiencia.

Si bien, el gran ausente en la cita fue su compañero de labores, Josh Homme, el también vocalista de Queens of the Stone Age, la banda dictó una magistral cátedra de rock, ganándose al público casi desde el primer acorde.

Uno de los momentos más lúdicos del concierto fue la pausa para celebrar el cumpleaños de uno de los músicos, donde hicieron un brindis con champaña.

Tras esto Jesse Hughes, bebió de un sólo trago un vaso de piscola, dando así el visto bueno al tradicional brebaje criollo, desatando los aplausos y risas del público.

Durante los 60 minutos que duró el show Eagles of Death Metal, los norteamericanos hicieron un repaso por lo más granado de su carrera, con canciones I Love You All The Time o Complexity.

Lollapalooza 2016

Lollapalooza 2016

Lollapalooza 2016

Lollapalooza 2016

Lollapalooza 2016

Lollapalooza 2016

Lollapalooza 2016

Lollapalooza 2016

Lollapalooza 2016

Lollapalooza 2016

Lollapalooza 2016

Lollapalooza 2016

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados