Cultura


Maná se despidió del público chileno entre llamas y fuegos artificiales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El estadio Francisco Sánchez Rumoroso se llenó de fanáticos que tuvieron la oportunidad de ver por primera vez en regiones a la banda icónica del rock latino, Maná.

Presentando su último álbum “Cama Incendiada”, el conjunto mexicano cerró su inédita gira por el puerto, en donde 12 mil fans corearon todos los éxitos de la banda que lleva una larga trayectoria de 27 años y que ha vendido alrededor de 40 millones de discos en todo el mundo.

Un espectáculo de más de dos horas de duración y una gran lista de canciones entre ellas: los clásicos, recientes y covers, marcaron la presentación de este cuarteto que cautivó a todas las personas que estuvieron presentes en el concierto.

Una conexión mágica, así definió Fher Olvera, vocalista de la banda, la relación que tienen con el público Chileno, es por esto que este año realizaron sus presentaciones por dos regiones, Coquimbo y Concepción, suceso inédito, ya que antes sólo llegaban a Santiago.

¡Gracias #Coquimbo! ¡Muchas Gracias #Chile! #Manáticos chilenos tienen mucha energía y pasión #CamaIncendiadaTour 󾓶󾠖🇨🇱

Posted by Maná on viernes, 18 de marzo de 2016

El concierto estuvo marcado por el romanticismo, el recuerdo y un especial llamado a respetar la naturaleza, protegerla y ser responsables con el cuidado del medio ambiente, además los saludos respectivos al señor Donald Trump, por su idea de instalar una muralla en la frontera de México y Estados Unidos.

“Siempre tendremos escaleras” dijo Fher entre aplausos.

Sin duda Maná sigue siendo una de las bandas de habla hispana más importantes, su puesta en escena, su cercanía con el público y su gran presentación, que incluso terminó con fuegos artificiales, así lo demuestran. Los fanáticos despidieron felices al cuarteto mexicano, quienes entre vinos y tequilas prometieron que volverán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados