temas del día

Nacional


Detienen a un hombre por estafa millonaria contra VTR en Santiago

Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones detuvo esta mañana a una persona que se hacía pasar por vendedor oficial de una empresa de telecomunicaciones de Internet y TV cable.

La persona estafó a la compañía VTR por varios millones de pesos, esto después de hacerse pasar por un vendedor y llegar a edificios de diferentes sectores de Santiago para engañar al conserje y ofrecer el cambio de empresa a través de un sistema de cable.

Esta situación fue alertada por la VTR, ya que la supuesta empresa llegaba a los departamentos, compraba el servicio a través de un sistema fraudulento, cobrando entre 15 mil y 20 mil pesos por instalación.

Cabe señalar que personal de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI tras detener a esta persona, lo trasladó hasta el Centro de Justicia de Santiago para realizar las pericias correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados