Nacional


Detienen a mujer de 23 años investigada por microtráfico de pasta base en San Carlos

Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI de San Carlos detuvo a una mujer de 23 años que era investigada desde noviembre por microtráfico en la población La Araucanía.

La distruibuidora de cocaína base comercializaba la droga desde su domicilio. Pese a que en un inicio se indicó que fue detenida con 100 unidades listas para comercializar, finalmente se confirmó que tenía en su poder 26 dosis, cerca de $5 mil en efectivo y elementos propios para la venta de la sustancia, según especificó el Jefe de la Bicrim sancarlina, Gino Santambrogio.

La joven, quien no presentaba antecedentes por este delito, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Carlos, que determinó arresto domiciliario para la mujer, mientras dure la investigación.

La detención de la mujer se logró dentro del Plan Microtráfico 0, que busca evitar la comercialización de droga al interior de las poblaciones, a través de denuncias de los vecinos de manera gratuita y anónima a través del teléfono 134.

PDI

PDI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados