Una mala noticia recibió el entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, luego que se confirmara que el uruguayo Mathías Corujo no estará a disposición para ser parte del partido ante Colo Colo.

El ‘charrúa’ presentó molestias en las últimas horas, tras lo cual fue diagnosticado con una apendicitis aguda. Por aquello, es operado en estos minutos y queda al margen del ‘clásico’ ante los albos, que se disputará mañana domingo.

El médico de los azules, Fernando Radice, señaló que Corujo “presentó, al finalizar el entrenamiento de hoy, refiere un dolor abdominal que era compatible con el cuadro de apendicitis aguda. Fue evaluado de manera completa en la Clínica Las Condes y se confirmó la sospecha de diagnóstico”.

De esta manera, Beccacece pierde a uno de los titulares que dispondría sobre la cancha del Estadio Nacional, para el duelo que comenzará a las 12:30 horas y que es correspondiente a las undécima fecha del Torneo Clausura.

Un equipo tentativo para el duelo de mañana estaría compuesto por Herrera; Suárez, González, Jara, Monzón; Rodríguez, Martínez, Espinoza, Lorenzetti; Ubilla y Canales.