Nacional


Rama de Plátano Oriental cayó sobre adultos mayores en Plaza de Armas de Los Andes

Francesca Cappa | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos adultos mayores resultaron ilesos, luego de que una rama de un Plátano Oriental cayera sobre ellos en la Plaza de Armas de Los Andes, región de Valparaíso.

El accidente se registró pasadas las 18:00 horas del miércoles, cuando dos adultos mayores se encontraban sentados en la plaza.

En ese momento, un fuerte ruido alertó a todos quienes se encontraban en el lugar, al mismo tiempo una pesada rama caía sobre los escaños donde estaban los adultos.

La mujer fue rozada por la añosa rama, mientras que el otro adulto mayor fue golpeado en una mano. Ambos fueron ayudados por transeúntes para posteriormente ser atendidos por personal del SAMU, consignó nuestro medio asociado AconcaguaNews.

Sin duda se trata de un hecho que podría haber tenido resultados más graves. Por este motivo, los vecinos de Los Andes hicieron un llamado a las autoridades con el fin de ir monitoreando estos árboles, ya que no es primera vez que una rama de alto calibre se desploma cayendo en la Plaza de Armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados