Dos semanas han pasado desde que Ignacio Gutiérrez sorprendió tras un desencuentro con los ejecutivos de Chilevisión, que le significó su salida de pantalla.

Lo último que se conoció públicamente fue lo dicho por su compañera Carola de Moras, quien en el matinal La Mañana de CHV detalló que todo estaba aún en negociaciones.

“En honor a la transparencia, queremos contarles que él, junto al canal, mantiene conversaciones para definir su futuro”, dijo escuetamente la animadora.

Pero el viernes, el diario Publimetro señaló que efectivamente seguían las conversaciones pero aún con las intenciones de dejar el canal. Ello sin embargo no se podría concretar producto de una cláusula en su contrato.

Según se señaló, Gutiérrez no podría dejar el canal ya que de renunciar, debería pagar a la estación una indemnización, la que se niega a pagar. De ahí que las conversaciones continúen.

Hasta ahora de desconoce lo que gatilló la pelea entre el canal y el animador, sin embargo versiones de prensa señalan que fue al momento de informarle que se sumaría al matinal Rafael Araneda, para formar un nuevo trío.