temas del día

TV y Espectáculo


Manifestantes interrumpieron Mucho Gusto para protestar por deudas habitacionales

ARCHIVO | Auditor Radio Bío Bío
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana, el matinal Mucho Gusto fue interrumpido por un grupo de deudores habitacionales, mientras se desarrollaba el programa con total normalidad.

Los dirigentes de Andha Chile Democrático sorprendieron a Luis Jara y Kathy Salosny en el estudio con un lienzo que tenía escrito el mensaje “No + usura con viviendas sociales”.

A pesar de la sorpresiva interrupción, los conductores le dieron un breve espacio a los manifestantes para referirse a sus demandas.

“Queremos decirle a la gente, a los deudores y a mucha gente que tiene problemas, que el programa tiene una ventana abierta. Es la forma, quizás, la que nosotros no compartimos mucho porque estamos en un espacio donde hemos construido una casa y la forma de irrumpir es un poquito agresiva” comentó Luis Jara en el espacio.

Los manifestantes se tomaron el espacio para protestar por la situación de los deudores habitacionales alrededor de las 11:15 horas.

Revisa el video acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados