Madonna se ha convertido en foco de distintas polémicas durante éstas últimas semanas. Durante la segunda parte de su gira Rebel Heart Tour, la cual realiza por Australia y el sur de Asia, ha asistido con notables retrasos y en estado de ebriedad, que han molestado a sus seguidores.

Durante su última presentación en la ciudad de Brisbane, la reina del pop invitó a algunas fans a subir con ella al escenario. Todo marchaba con normalidad hasta que Madonna comenzó a insinuar algunas frases osadas a la joven de 17 años. “Tú eres el tipo de chica que uno quiere azotar en el trasero”, le dijo a su fan.

Pero la situación fue aún peor cuando la intérprete de “Material Girl” le bajó el peto dejando su busto descubierto ante todo el público presente. “Lo siento, eso es acoso sexual. Puedes hacer lo mismo conmigo si quieres”, comentó Madonna luego de quitarle la prenda.

Pese a que el pecho de la menor quedó expuesto ante miles de persona, la joven no se molestó por la acción de su ídola y calificó el momento como “el mejor de su vida”. “Fue la mejor noche. Ella me estaba llamando modelo de Victoria’s Secret todo el tiempo y eso es tan halagador”, relató Josephine Georgiu a Daily Mail.

“Es muy gracioso que todo el mundo haga un escándalo de esto. La gente sólo tiene que entender que estaba en el escenario delante de Madonna, le estaba mirando a los ojos, cualquiera se derretiría, así que sólo se sorprenden y escandalizan por que era yo la que estaba arriba del escenario”, opinó la joven de 17 años.

Josephine, que tiene aspiraciones de convertirse en modelo, aseguró que “nada estaba arreglado” y que “no piensa demandar a Madonna por lo ocurrido”. “Sólo yo puedo decidir si fui humillada o no. ¿Por qué la gente asume que puedo sentirme humillada por mi propio seno, pezón o cuerpo?”, afirmó.

PUCCIE X Peachie

Una foto publicada por Josephine. (@josephineisaflower) el

A continuación revive el criticado momento que involucró a la menor de edad.