Nacional


Formalizan a imputado de homicidio en botillería de Valparaíso: familiares exigen justicia

Diego Barría (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana fue formalizado el único detenido, sospechoso de participar en el asesinato de un comerciante, en el asalto a la botilleria Manolito de Playa ancha, ocurrido el lunes 14 en Valparaíso.

La fiscal del caso detalló que se trata de un robo con homicidio calificado, por lo que la pena parte en 10 años y un día.

El Ministerio Público dio cuenta de los antecedentes, revelando que de acuerdo a la investigación, al establecimiento comercial ingresaron dos personas, y se sospecha de la participación de un tercer sujeto, que habría esperado en un vehículo en las afueras de la botillería.

Familiares y amigos de la víctima, Manuel Álvarez Andaur de 45 años, aseguraron que viven un momento muy doloroso, exigiendo justicia y el máximo de castigo para los responsables, señalando que los delincuentes mataron a “una persona que no ofendía a nadie”.

Gonzalo Pérez | RBB

Gonzalo Pérez | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados