¿encontraste un error?
avísanos

Esteban Pavez y nuevo ‘Superclásico’: “Aún no hablamos de la U”

Universidad de Chile
Publicado por

El volante de Colo Colo, Esteban Pavez, se refirió al Superclásico de este domingo en el estadio Nacional ante Universidad de Chile, remarcando que pese a tener una semana complicada tras las derrotas ante San Marcos y Mineiro, ya dieron vuelta la página y están en las mejores condiciones para enfrentar al archirrival, pese al desgaste de los viajes.

“Fueron dos partidos malos. Nos dolieron las dos derrotas. Pero ya dimos vuelta la página y nos enfocamos en el Clásico”, expresó Pavez en la sala de conferencias del estadio Monumental, agregando que pese al desgaste de los viajes “estamos preparados para jugar todos los partidos”.

A su vez, al ser consultado respecto a los azules, el volante no quiso ahondar mayormente enfatizando que aún se habla del rival. “No me gusta hablar mucho del equipo contrario, aún no hablamos de la U, no se ha dado el tiempo, seguramente mañana en la concentración veremos algún video y nos meteremos en eso”.

Al mismo tiempo señaló que poco le importa la estadística, que indica que los albos no pierden ante su archirrival hace varios compromiso. “La estadística y los partidos seguidos que le hemos ganado a la U no me interesa mucho. El gran objetivo para nosotros es salir campeón. Nos interesa más eso que la realidad de otros clubes”.

Finalmente, en cuanto a la ausencia de Jaime Valdés, el volante albo expresó que pese a ser un jugador importante para el grupo, hay compañeros que lo pueden reemplazar de buena manera. “Jaime marca diferencias pero hay jugadores que pueden reemplazarlo. Reina tiene las condiciones para cumplir bastante bien, le pesa la falta de confianza porque no ha jugado mucho”.

URL Corta: http://rbb.cl/dueh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP