El entrenador del Chelsea, Guus Hiddink, defendió este viernes a su delantero Diego Costa, suspendido contra el West Ham el sábado en la Premier League tras su expulsión ante el Everton el pasado fin de semana, en lo que parecía un intento de morder a un rival.

Hemos hablado mucho de su juego bordeando los límites y de sus reacciones. Estábamos y estamos muy contento con sus actuaciones“, declaró Hiddink a los periodistas. “Lo que valoramos todos, sin superar los límites, es jugar como él lo hace, con esa sangre caliente. Le provoquen o no, debe controlarse y él lo sabe“, apuntó.

Lee también: La furia de Diego Costa: escupe a pies de árbitro y muerde a rival en derrota ante Everton

Tiene un gran papel en nuestra pequeña resurrección, desde mi llegada en diciembre. Por eso le defiendo y me gusta mucho“, añadió el técnico holandés.

Diego Costa fue expulsado en la derrota del Chelsea en cuartos de final de la Copa de Inglaterra ante el Everton (2-0), el 12 de marzo, después de un gesto que parecía ser un intento de mordisco al mediocampista de los ‘Toffees’ Gareth Barry.

El internacional español lamentó ese gesto poco después en un comunicado de su club y aseguró que no mordió a Barry, que un día después confirmó esa versión del delantero nacido en Brasil.

Revisa el video de la polémica acción de Diego Costa