Internacional


Difunden “extravagante” clave de WiFi que utilizaba Cristina Fernández en la Casa Rosada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las redes sociales se encendieron ante la revelación de la clave de WiFi que utilizaba la ex mandataria de Argentina, Cristina Fernández dentro de la casa de Estado.

Un grupo de técnicos computacionales evidenció la antigua clave, la cual era “$$presidencia”. Situación que rápidamente fue viralizada en Twitter, generando todo tipo de reacciones.

Hasta el mismo presidente Mauricio Macri, no aguantó las carcajadas al enterarse del código secreto utilizado por Kirchner, según contaron desde la Casa Rosada al medio La Nación de Argentina.

Recordemos que actualmente la ex presidenta se ve envuelta en distintos escándalos: por los $8.000 millones que Cristóbal López retuvo ilegalmente en perjuicio de la AFIP; su vinculación con el caso Nisman; y la viralización de videos de seguridad de la financiera La Rosadita, en la que se observa el movimiento de dinero de Martín Báez, hijo de Lázaro Baéz, el contador Daniel Pérez Gadín, su hijo Ariel y Fabián Rossi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados