El pasado miércoles 10 de marzo uno de los protagonistas del reconocido programa norteamericano “El Precio de la Historia” fue arrestado después de que la policía de Las Vegas allanara su casa.

Se trata de Chumlee, quién es sospechoso en una denuncia por agresión sexual, lo que motivó a los oficiales a presentarse con la orden de registro.

Los abogados de Austin Russell, su verdadero nombre, señalaron al sitio de espectáculos TMZ que “se encuentran analizando lo que supuestamente fue encontrado”, agregando que tienen confianza en la inocencia de su representado.

Pawn Stars

Pawn Stars

“Austin tiene mucha fe en el sistema judicial así como también nosotros, y estamos esperando una justa resolución en el tema”, comentaron.

El citado medio tuvo acceso al reporte policial de la evidencia encontrada en el hogar de Chumlee, el que llama la atención por la gran cantidad de armas y drogas encontradas.

El listado con la sustancias halladas es el siguiente:

- Una bolsa ziploc con 116 gramos de marihuana
- 2 frascos transparentes con marihuana (uno tenía 8.2 gramos y el otro contenía 2.8 gramos)
- Una bolsa con 4.4 gramos de marihuana
- 7 cápsulas con 1.7 gramos de polvo de metanfetamina
- 17 barras de Xanax

TMZ

TMZ

Chumlee se defendió asegurando que la gran cantidad de marihuana encontrada en el lugar se debe a que “le encanta fumar este tipo de hierba”, y que no es un traficante. Agregó que es por esta razón que suele comprar en grandes cantidades.

Junto con lo anterior, la policía encontró evidencia que podría corresponder a cocaína.

Por su parte se hallaron 12 armas, de las cuales solo 4 estaban inscritas a su nombre, mientras que ya se le tomó pruebas de sangre para verificar su participación en el caso de agresión sexual.

El “Precio de la Historia” es una serie basada en “Gold & Silver Pawn Shop”, una casa de empeños ubicada en Las Vegas.

Richard Harrison es el fundador del negocio, en el que se desempeña también su hijo Rick y Corey Harrison, nieto del patriarca.

Chumlee es el mejor amigo de Corey, t y se transformó en uno de los favoritos de los seguidores gracias a sus bromas y chistes.