temas del día

Nacional


Abogado queda en prisión preventiva por amenazas en contra de su ex pareja en Temuco

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó desde ayer un abogado que ejerce en Temuco, tras ser detenido por Carabineros, luego que llegara durante la madrugada al domicilio de su ex pareja y la amenazara.

Personal de Carabineros detuvo durante la madrugada de este viernes al abogado Felipe Caba Manzano, luego que el profesional llegara de madrugada al domicilio de su ex pareja, violando de esta forma una medida cautelar dictada por el Juzgado de Garantía que había ordenado su arresto domiciliario nocturno .

Este viernes, el fiscal del Ministerio Público, Miguel Ángel Velásquez, inició una nueva investigación en contra del abogado, ahora por el delito de amenaza en contexto de violencia intrafamiliar logrando que la jueza de turno autorizara la medida cautelar de prisión preventiva y su derivación a la cárcel de Temuco

También se autorizaron dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados