TV y Espectáculo


Vesta Lugg adelanta su cambio de look para sesión en Revista Cosas

David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vesta Lugg, la panelista de Maldita Moda, ha vuelto a sorprender en redes sociales con un cambio que ella misma se preocupó de mostrar a sus seguidores.

Según evidenció en una serie de imágenes, la fashion blogger acudió a renovar su tradicional pelo rubio por uno rosado, además de decolorar sus cejas.

Se trataba en definitiva de una nueva sesión de fotos para la Revista Cosas, donde estuvo modelando al estilo de las supermodelos.

“Yo opino que te ves mas bonita con tu pelo natural :)”, fue uno de los comentarios que recibió la figura, mientras otros alababan el cambio.

Aquí el nuevo look.


Una foto publicada por Vesta Lugg (@vestalugg) el


Una foto publicada por Vesta Lugg (@vestalugg) el

Las cejas decoloradas son una tendencias que se pudo ver con fuerza en la Semana de la Moda de Nueva York y de París, con exponentes tales como Kendall Jenner.

En el Instagram de la Revista Cosas se pudo ver una de las prendas que usará en la sesión de fotos, a verse en la próxima edición dedicada al Couture.


Una foto publicada por Revista Cosas Chile (@revistacosas) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados