Nacional


Vecinos de Estadio Nacional advierten recurso de protección frente a Superclásico

Rafael Nadal
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ambiente ya se empieza a preparar para el Superclásico de este domingo entre Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional.

Una situación que mantiene a los vecinos de avenida Grecia preocupados, quienes muchas veces se ven involucrados en eventos incómodos, de violencia y euforia, de la que -en su mayoría- no son parte.

Ante lo cual, la comunidad se ha organizado y enviado un mensaje a las autoridades, donde sostuvieron que “darán una oportunidad”, para evaluar el comportamiento de los hinchas de este domingo y cómo se les ayuda a contener este tipo de comportamientos.

En la instancia, los vecinos advirtieron que de ser negativo el análisis de este encuentro, presentarán un recurso de protección. Ya que “queremos darle el máximo de seguridad a la comunidad”.

Otro punto que se evidencia, son los estacionamientos clandestinos y malas prácticas al respecto, donde personas no autorizadas dirigen el tránsito, instando a los conductores a ocupar lugares no autorizados para estacionar.

Esto, obstaculiza el flujo vehicular del sector, donde en muchas ocasiones a raíz del atochamiento, los vecinos ni siquiera pueden salir de sus casas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados