Nacional


TECHO anuncia campaña de intervención urbana en Concepción para criticar reformas

The North Face
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

TECHO emitió un comunicado donde anuncia que realizará una intervención urbana en la plaza René Schneider de Concepción, a las afueras de la Corte de Apelaciones de esa ciudad.

El fin del evento es atraer la atención pública y criticar el diseño de las actuales reformas que no incluye a las personas que viven en campamentos.

“Los avances y reformas que se suscitan en nuestro país, no alcanzan a llegar a las más de 8 mil familias de campamentos que viven en nuestra región (Bío Bío)”, esgrime el comunicado.

En una entrevista con Expreso Bío Bío, Juan Cristóbal Beytía, vocero y capellán de Techo Chile, señaló que “vemos que las políticas que se han diseñado tienen que todavía adecuarse a las realidades de la gente que vive en campamento, eso falta, la perspectiva de campamento no está incorporada a quien diseña la política pública”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados