El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, una vez asimilada la derrota 3-0 ante Atlético Mineiro, en conferencia de prensa analizó la caída, enfatizando que se va dolido por el resultado, pero asegurando que el trámite estuvo marcado por el tempranero gol local y que rápidamente hay que dar vuelta la página para enfocarse en el Superclásico del domingo.

“En general cuando a este nivel recibes un gol antes del minuto de juego, sin lugar a dudas lo que uno tiene pensando cambia. A partir de ese gol tuvimos que hacer o buscamos algo distinto a lo que teníamos pensado. Estos equipo aprovechan esas oportunidades que tienen y terminamos condicionando el partido”, fue el primer concepto esbozado por el DT.

A su vez, el técnico insistió en el dolor de la caída, pero aclaró que pese a ella la chance de acceder a la siguiente ronda está intacta y, de paso, llamó a dar vuelta la página y pensar en el duelo con Universidad de Chile.

“A nadie le gustar perder y en ese sentido el dolor de la derrota está. Para lo del domingo hay que dar vuelta la página, estamos punteros y hay un clásico. Quedamos con las posibilidades intactas para poder clasificar”.

“El resultado es lo que es y hay que lidiar con ello para adelante. Lo principal es mirar para adelante y pensar desde mañana en lo del domingo”, agregó Sierra.

En relación a la sustitución de Jaime Valdés, el estratego comentó que “sentía que se estaba apretando los isquiotibiales y no podía continuar el partido”.

Finalmente, se refirió a la preparación para el Superclásico del domingo ante los azules. “Pensar que podemos trabajar algo de acá al domingo es complicado. Lo principal de cara al domingo es recuperar de la mejor forma a los jugadores, tanto en lo físico como en lo anímico, pensando que esto sigue y que estamos de cara a un partido importante para nosotros, los hinchas, el club y lo que queda de campeonato. Tenemos que pensar en llegar en la mejor condición al domingo”, remarcó.