Nacional


Seremi de Transportes respalda ciclovía de calle Pérez Rosales en Valdivia pese a críticas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El proyecto de ciclovía de calle Pérez Rosales en Valdivia fue respaldado por la seremi de Transportes, Paz de la Maza, pese a las discrepancias que han surgido por cómo está siendo instalada.

La autoridad expresó que la iniciativa beneficiará entregando una nueva alternativa de movilidad a la ciudadanía, debido a que en la ciudad sólo existe una planificación pensada para vehículos motorizados.

La obra actual de ciclovía en la calle Pérez Rosales en Valdivia se encuentra demarcada, ocupando el espacio de los estacionamientos.

Respecto a este tema, la municipalidad informó a La Radio que la polémica ciclovía aún no está finalizada, por lo cual aún faltan etapas de señalización y colocación de tachas por parte de la empresa encargada del proyecto que permitirán mejorar el estado actual del obra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados