Ternura máxima provocó una foto del conocido actor Ashton Kutcher jugando en el parque con su hija Wyatt. La imagen fue captada por los paparazzis en Nueva Orleans mientras Mila Kunis la madre de la pequeña se encontraba grabando Bad Moms.

Kutcher se ha caracterizado por ser un buen padre y ha sido muy precavido con mostrarse junto a su hija Wyatt por lo que hay pocos registros de ellos juntos.

En las pocas imágenes que hemos visto siempre se ve al actor disfrutando con Wyatt Isabelle quien actualmente tiene un año y cinco meses.

Luego de la foto en el parque, el protagonista de Two and a Half Men fue captado mientras paseaba con la pequeña en el coche y su perro a un costado.

Días antes papá e hija visitaron a Mila en el set de grabaciones de Bad Moms y estuvieron los tres juntos aprovechando un descanso de la actriz.

“Queremos conocer a nuestra hija. Queremos ser de esas personas que saben qué hacer cuando el bebé está llorando… queremos conocer cuando ella hace un gesto extraño o algo. Buscamos estar emocionalmente en contacto con ella” dijeron en una oportunidad en el programa de Ellen DeGeneres.

Revisa la imagen acá.

The Grosby Group

The Grosby Group