Nacional


PC Los Ríos evita criticar fondo solidario de diputados

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personeros de la Nueva Mayoría en región de Los Ríos respaldaron en parte el sistema de inversión realizado por los diputados, para entregar una indemnización a quienes no fueran reelectos en sus cargos. Pese a ello, reconocieron que es un tema sensible, ya que involucra a los parlamentarios Enrique Jaramillo y Alfonso de Urresti.

De los presentes, sólo el secretario regional del Partido Comunista, Abernego Mardones quiso referirse al respecto y aunque no dio mayores detalles, señaló que es destacable que un grupo de personas se reúna para hacer un fondo solidario.

Más allá de las críticas, Mardones manifestó que lo cuestionable debe radicar en lo que vaya en desmedro de la sociedad. En ese sentido, aseguró que como coalición no tienen una postura en concreto, ya que no saben lo que pasó con ese fondo.

El representante de la Nueva Mayoría reiteró que antes de emitir un juicio, es necesario conocer el fondo del caso, y reconoció que hasta ahora no está muy claro de qué se trata esto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados