Internacional


Michelle Obama descarta una eventual candidatura a la Presidencia de Estados Unidos

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, dijo este miércoles que no tenía ningún interés en seguir los pasos de Hillary Clinton y presentarse a la presidencia, alegando que cree que tendría más impacto fuera de Washington.

Obama hizo estas declaraciones mientras se dirigía al festival de Southwest en Austin, Texas, donde presentó una canción solidaria para apoyar una campaña de la ONU en favor del acceso a la educación de 62 millones de niñas alrededor del mundo.

“No me presentaré a la Presidencia. No, no, no voy a hacerlo”, afirmó la popular primera dama.

“Hay muchas cosas que puedo hacer fuera de la Casa Blanca y a veces hay muchas más cosas que puedes hacer fuera de la Casa Blanca sin las limitaciones y las luces de las cámaras y del partidismo”, añadió.

“Hay una posibilidad de que mi voz pueda ser escuchada por mucha gente que no puede oírme porque soy Michelle Obama, la primera dama”, concluyó la mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados