Sociedad


La desaparición en vivo de una mujer en TV que ha sorprendido a Internet

Jorge Bernal | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El video de una mujer que desaparece en pantalla, durante una entrevista televisiva en vivo, ha causado revuelo en las redes sociales, quienes intentan explicar el fenómeno.

Ocurrió cuando el programa SportsCenter del canal TV2 de Noruega entrevistaba a un deportista en el aeropuerto, cuando de fondo se ve a una mujer rubia, la que repetinamente desaparece.

Es en específico cuando la chica de brazos cruzados es saluda por otra que iba pasando con equipaje, cuando al taparla de la cámara, la primera desaparece completamente, perdiéndose de la toma.

¿Truco de edición? ¿Magia? ¿Perspectiva? Esa es la pregunta que muchos se hacen frente al video que ha sido replicado varias veces en YouTube.

La explicación que más tiene sentido entre los usuarios en foros en Internet ha sido una especie de ilusión óptica. Ello pues la mujer con el carro “eclipsa” a su compañera que saluda, para luego avanzar juntas.

“Mira hacia sus pies, se puede ver cómo se aleja”, dijo un usuario, indicando que en definitiva las dos mujeres caminan al mismo tiempo, generando que la que ‘desaparece’ de la cámara no sea captada.


View post on imgur.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados