Ariel Winter, Alex Dunphy en Modern Family ha decido hacerse un cambio de look drástico: cambió su característica cabellera negra por un atrevido color rojizo.

La actriz compartió hace algunos días un video corto en Instagram en donde mostró parte de su colorido cabello y al día siguiente compartió una foto de su rostro completo.

La imagen que tiene más de 55 mil “Me gusta” recibió alrededor de 500 comentarios positivos con la aprobación de sus seguidores.

Ariel conocida por su rol de “nerd” siempre había mantenido su cabello oscuro en contraste con su piel pálida, pero el nuevo cambio de look ha hecho que la actriz se vea mucho más joven.

Winter hace un tiempo fue noticia al dejar ver una cicatriz en los costados de sus pechos producto de una reducción mamaria mientras caminaba por la alfombra roja de los premios SAG.

“Chicos, no hay una razón por la cual no quise tapar mis cicatrices. Son parte de mi y no estoy avergonzada de ellas” dijo Ariel en su cuenta de Twitter.

Revisa su nueva apariencia acá.

I'm now a !

Un vídeo publicado por Ariel Winter (@arielwinter) el

follow me on snapchatttt: winter.ariel

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el

Just got this baby in the mail from the #kidschoiceawards last year!!! We're so grateful at #modernfamily for our amazing fans!❤️

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el